Zippelhaus
Zippelhaus Restaurante, un lugar con tradición
Te invita con rica, tradicional gastronomía alemana combinada con preparaciones nacionales y shop refrescante.
Con sus cien plazas en su interior y más de cuarenta en la terraza que tiene una vista panorámica hermosa hasta la montaña, brinda al huésped una atmósfera agradable y familiar. Mientras los papás disfrutan de su rica comida pueden observar tranquilamente jugar a sus niños en el parque verde con los columpios, el carrusel o en las casitas de muñecas entremedio de los manzanos.
Restaurante Zippelhaus abrió sus puertas por primera vez en septiembre del año 2007 por necesidad de demanda del público, quienes estaban interesados a conocer a Villa Baviera, que había mantenido cerrada sus puertas hasta este entonces por la historia conocida.
Por lo tanto se creó un ambiente amigable y de libre acceso, tanto para el turista como para el mismo residente alemán, quienes hasta tal fecha no contaron con ningún lugar de encuentro social. Hoy en día el Restaurante Zippelhaus forma parte importante de la vida social en Villa Baviera y se logró implementar un lugar de encuentro entre culturas formando nuevas amistades.
Las recetas y platos tienen historia e identidad. Los desayuno buffet y onces son una experiencia de sabores únicos de nuestro fundo, donde el cliente puede disfrutar de: quesos, ricota, salames, embutidos, jugos naturales, variedad de panes, mantequilla casera, masas dulces, mermeladas artesanales, frutas naturales, miel, todo elaborado en la misma Villa.
La carta incluye desde platos vegetarianos hasta el tonto pernil con puré de manzanas y chucrút caliente. Los vegetales son cultivados en nuestro huerto, como también las frutas de los jugos naturales, del cual destaca el jugo de manzana, un producto sano sin aditivos, ni azúcar ni preservantes. Así usted podrá disfrutar de la buena mesa de forma sana y natural.
Dentro de nuestros platos destacados se encuentra la chuleta y el pernil, un clásico en la gastronomía alemana, el lomo a la piedra caliente acompañado de milcao relleno con ricota- un verdadera exquisitez, el tradicional plato nacional: asado de tira con pastelera de choclo y carne de ciervo según la estación. Un sinfín de postres forma parte en la selección de postres, destacando nuestra fina pastelería, sin dejar al lado los helados artesanales.
Horario de Atención
Abierto todo el año (salvo los días 24, 25 y 31 de diciembre y 01 de enero) desde las 8:30 a las 21:30 hrs.
Servicio de Bar y tablas viernes y sábado hasta las 23:30
Servicio de Happy Hour 2 x 1 : desde las 20:00 hasta las 21:00 todos los viernes y sábados